Doy "un aplauso" a todas esas putas que me joden la vida, a esas personas que han intentado hundirte y no lo han hecho, a todos esos chicos que me han dicho que no, riéndose en mi cara y a todos aquellos que les caigo como el puto culo. Y solo hay que pensar en lo positivo, putas, si, es su trabajo; personas que me joden, sera su hobbie; chicos que me dicen NO, ellos se lo pierden, soy demasiado para ellos; y a los que les caigo como el puto culo, es porque verdaderamente no me conocen.


Doy UN APLAUSO, pero ha todas esas personas que me quieren tal y como soy, que no me odian, me quieren. A todas las personas que me hacen seguir mi día a día. A aquellas personas que me llenan el cuerpo de alegría al verlas. Y a todo aquel que desea lo mejor para mi. Pero ha ellos, a mis amigos, no se le puede agradecer todo con un aplauso, sino con una palabra: Grandes Amigos, con mayúsculas y subrayado.