No entiendo como en tan poco tiempo llegaste a ser tan importante, como en tan poco tiempo robaste mi corazón con la misma facilidad con la que un niño roba una chucheria. Poco a poco, fui cayendo. Me perdí en un mundo irreal, creado por mí, en un mundo casi perfecto. ¿Casi? Si. No era del todo perfecto. No me preguntes el por que, porque ni siquiera yo lo sé. Mientras para mí era como un viaje sobre nubes rosas de algodón, para ti, era como un juego, movias cada pieza con tanta agilidad, con tanta rapidez que me impedía ver lo bien que jugabas con mis sentimientos, no lo veia, como suelen decir.. Estaba cegada por un sentimiento, un sentimiento que me hacia débil, me impedía ver, lo que los demás veian, me avisaban y yo ignoraba. Todo iba acabando poco a poco, pero yo seguía sin darme cuenta, hasta que al final la burbuja en la que volaba explotó, la nube sobre la que iba cayó y tú ganaste la partida con un simple 'JAQUE MATE'.